sábado, 29 de diciembre de 2012

Te quiero.

Me gusta la montaña y me gusta la playa. Me gusta el negro y me gusta el blanco, me gusta el chocolate como me gusta la vainilla, me gusta bailar como cantar, me gusta reír y sentir, me gustan los días soleados incluso me gustan los días nublados, me gusta el frío tanto como el calor. Me gusta la amistad como me gusta el amor. Me gustan las sudaderas como me llegan a gustar los vestiditos. Me gustan tanto las películas de miedo como las películas de amor. Me gusta la Navidad como me puede gustar la Pascua. Me gusta la música romántica como me puede gustar la música disco. Me gusta la nieve como a los ositos polares y me gusta el mar, como le gustan a los delfines. Me gustan las estrellas puesto que también me gusta la Luna. Me gusta la perfección junto a la imperfección. Me gusta el agua helada al igual que el fuego ardiente. Me gusta la pasión por lo cual también me gusta el amor. Me gustan los pequeños detalles como los grandes momentos. Me gustan los abrazos por lo tanto me gustan los besos. Me gusta ese marrón que de tus ojos, destaca. Me gusta tu sonrisa como tu risa. Me gusta…lo que a mi más me gusta eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario